Plan Regulador Comunal

Invitamos a la comunidad a hacer parte del futuro de nuestra comuna

La Municipalidad de La Cisterna, a través de la Secretaría Comunal de Planificación, se encuentra desarrollando el proceso de la segunda enmienda al Plan Regulador Comunal, la que contempló tres audiencias públicas en las que se informaron en detalle a nuestros vecinos sobre el proyecto. Los cambios en la normativa de edificación buscan disminuir  la altura máxima permitida en dos zonas específicas del Plan Regulador Comunal de La Cisterna de 7 a 5.

La exposición de antecedentes de la enmienda estará disponible del 26 de abril al 26 de mayo en Alcaldía, Dideco y La Casa de La Cultura donde estarán expuestos los documentos para todo aquel que quiera revisarlos.

A partir de este martes 26 de abril hasta el 29 de junio del 2022 podrá formular por escrito, las observaciones fundadas que estime convenientes de la enmienda N° 2 del Plan Regulador Comunal de La Cisterna, mediante el formato que estará disponible  aquí! ( clic)  o puede ingresar su observación  a través de la oficina de partes ubicada en Pedro Aguirre Cerda #0101, edificio municipal 1er piso o al correo electrónico: observacionesenmienda2022@cisterna.cl